domingo, 21 de julio de 2013

Rime Choquehuanca y Rose Mary Valda presentaron fórmula para el Rectorado de la UPEA

El Alto, 20 jul.- Entre bombos, platillos, mixtura y chalinas. La fórmula RENACER-U liderado por Rime Choquehuanca, oficializó su inscripción rumbo a las Elecciones para el Rectorado 2013-2016.

Al promediar las 16.00 del 17 de julio, cientos de docentes y estudiantes de Derecho, Ciencias de la Educación, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería en Producción Empresarial y Agronomía, participaron vitoreando laboriosos gritos a favor del abogado Rime Choquehuanca. La primera vuelta del acto electoral se desarrollará el 31 de julio de 2013, en los predios centrales de Villa Esperanza, Kallutaca, Achacachi, Chaguaya y Viacha.

“Los universitarios de la UPEA no le deben favores a nadie, después de trece años nuestra universidad tienen que adoptar madurez, queremos que renazca el espíritu revolucionario sin claudicar”, expresó Choquehuanca, al finalizar su inscripción al Comité Electoral.

Rosmery Valda acompaña formula de Rime

“Tenemos que cambiar la imagen de la universidad”, “queremos que los universitarios de la UPEA no sufran discriminación dentro del campo laboral”, “una de las tareas fundamentales de las nuevas autoridades radica en mejorar la institucionalidad académica”, precisó Valda, candidata a vicerrectora.

Rime Choquehuanca: Universidad sin corrupción

Rime Choquehuanca, anticipa dar dura batalla a la corrupción y prevalece transparentar los actos administrativos. Al final de la inscripción en el Edificio Emblematico, docentes y estudiantes gritaron “Ni olvido ni perdón que muera la corrupción”, con la propósito de instaurar una Universidad sin corrupción.

Texto y fotos: Alberto Medrano

Fuente: eabolivia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter: